Mantenimiento de gas en Úbeda

icono mantenimiento gas

Mantenimiento de gas en Úbeda

Encuentre en Úbeda su servicio oficial de Gas Repsol Butano de Mantenimiento de gas. Revisamos cualquier tipo de instalación en su hogar, comunidad de vecinos o negocio para conservarlo en perfecto estado de funcionamiento y de seguridad.

Mantenimiento integral de instalaciones de butano y de propano

Es generalizado encontrar en la actualidad instalaciones de gas, como fuente energética, en la inmensa mayoría de hogares, de comunidades vecinales y de negocios. Esto implica un control de seguridad altamente responsable. Se ha de solicitar a una empresa certificada una revisión reglamentaria.


El proceso de mantenimiento de gas butano está regulado por una normativa. De igual manera que el mantenimiento de gas propano. Mediante la legislación vigente, es de obligatoriedad al usuario o titular efectuar la revisión del equipo. La distribuidora de gas realiza una inspección periódica y ante alguna anomalía o mal funcionamiento se podría llegar a cortar el suministro y precintar la instalación hasta que sea reparada. Siendo este un escenario nada deseable, porque no es lo mismo una inspección que una revisión.

Se ha de revisar el funcionamiento del contador, las llaves, las gomas, las tuberías y la caldera o calentador. Así como el correcto estado de funcionamiento del equipo en general para evitar fugas de gas de una vivienda o negocio individual o de la instalación comunitaria. Se ha de verificar la óptima combustión de los aparatos de gas y la higiénica evacuación de la combustión.


En Gas Repsol Butano revisamos que el funcionamiento del equipo sea el correcto, garantizando su eficiencia energética, durabilidad y velando por la seguridad. proporcionamos un servicio integral de mantenimiento anual certificado por Gas Repsol Butano.


Consulte nuestro servicio de mantenimiento de gas en Úbeda llamando al 953750522. Encuéntrenos en la sede de Gas Repsol Butano, con dirección: Calle Andalucía, 3 BAJO, Úbeda, 23400, Jaen. O escribiendo a: feveslubeda@gmail.com. Estaremos encantados de atenderle.

Encuentre en Úbeda su servicio oficial de Gas Repsol Butano de mantenimiento de instalaciones de gas

© 2021 FEVE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital